Cancion de Hielo y fuego rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Hielo y fuego rol

Foro para hablar temas de la partida de rol


2 participantes

    trish van para ti mi poetisa, pk tai love you XDDDDD

    Alan
    Alan


    Mensajes : 15
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    trish van para ti mi poetisa, pk tai love you XDDDDD Empty trish van para ti mi poetisa, pk tai love you XDDDDD

    Mensaje  Alan Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

    Que conste que trish me a obligado a postearlo que con la tonteria de la conversacion de msn hablamos de la ultima partida de que sin haber estado habia matado a 1 tio... asique dije que espero que cuando tengamos una escena mas intima si pudiera estar... y trish me dijo

    jajajaja
    *bueno yo sigo sin marido
    *alguna escena romantica en plan "oh mi doncella, pues mas bella incluso que la luna sois" habrá q hacer

    asique me puse poeta xdddd

    jajaja "oh trish amada mia, no es cierto que en esta noche tan fria quereis que os haga mia?" "venga ya alan deja de fardar y piensa menos en follar" "pero trish mi amor, vengo de la guerra de troya ¿no quereis que os meta la..?" "como movais vuestro palito con mi espada os dejo frito" Sad xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    *soy un poeta xdddddd

    pero como no era un final apropiado para alan... dicidi cambiarlo

    jajaja yo preferiria un final mas como "no solo pienso en follar mi lady pues por el bien de la casa winterswamp yo estoy dispuesto a tomaros" "no teneis reparos?" "no amada mia, tirad vuestras ropas y sed mia" "oh alan por fin un hombre que me admira, os quito las ropas y ¡¡MADRE MIA!! ¿como vais tan bien armado? podriais tener mil hijos" "pues empecemos ya mismo"
    *buah buah xdd
    *deja deja xD k me vengo arriba xddd

    *XDXDXDXD enserio deberias crear un post con eso

    asique siguiendo las indicaciones de my lady con esta parida creo el post xDDDDDDD
    Trish
    Trish
    Admin


    Mensajes : 82
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : En el castillo o el campo de batalla, o hasta en la taberna!

    trish van para ti mi poetisa, pk tai love you XDDDDD Empty Re: trish van para ti mi poetisa, pk tai love you XDDDDD

    Mensaje  Trish Jue Jul 15, 2010 5:36 pm

    u are the Fckn amo XDDDDDD
    y se lo ha inventado en un momento,vamos en cuestion de segundos!! XDDDDDD con esa chispa trish cae fijo juas XD

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:54 am