Cancion de Hielo y fuego rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Hielo y fuego rol

Foro para hablar temas de la partida de rol


    Para profundizar mas en los pjs

    Trish
    Trish
    Admin


    Mensajes : 82
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : En el castillo o el campo de batalla, o hasta en la taberna!

    Para profundizar mas en los pjs Empty Para profundizar mas en los pjs

    Mensaje  Trish Dom Jul 04, 2010 5:56 am

    Se me ha ocurrido una cosa muy friki, pero que puede quedar curiosa.
    Hoy oyendo a Santi explicar xq le gustaba crepusculo, me he dado cuenta de que tiene razon. Si puedes leer como piensa un personaje, es como conocer su intimidad, y lo conoces mejor, incluso te engancha.

    Pues bien, os animo a postear un relato, una carta, un escrito.. cualquier cosa en primera persona como si lo relatase vuestro personaje, y así conoceriamos mas intimamente a los protas^^ Es una idea, quien no sea tan friki de hacerlo q no lo haga xo bueno, igual mola! Very Happy

    Yo os dejo mi ejemplo, es una entradilla de mi blog que he escrito ahora, pero que le pega mucho a Trish y como la tengo concebida, asi que ahi va, espero q os sirva para saber un poquito mejor como es en realidad!





    ...Y me recuesto sobre la luna.
    Su luz me baña y me arropa,en esta noche cristalina.
    Ella que es mi complice, y conoce mis deseos, mis sueños...
    Ella, que guarda mis secretos, mis fantasias.
    Que despierta mis ansias, que remueve mis aguas.
    Podria cerrar los ojos y quedarme dormida, pues su placida luz invita a soñar, pero su luz no es eterna y se esconde cuando llega el dia, y quiero hacerla eterna en mi pupila.
    Mi luna... que jamas me deja sola, mi luna que jamas me abandona, por muy sola que estuviese, mi luna...


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:35 pm