Cancion de Hielo y fuego rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Hielo y fuego rol

Foro para hablar temas de la partida de rol


5 participantes

    Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    avatar
    Director de juego
    Admin


    Mensajes : 57
    Re-puta-ción : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 42

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Director de juego Miér Jun 09, 2010 10:26 am

    buenas gente, veamos, por ir comentando alguna cosilla:

    Tengo que hacer una critica al escudo de la casa, no a los elementos, si no más bien al aspecto que ofrece. Parece que sea más un retablo que un escudo, me parece demasiado detallista para lo que debería ser. No me parece mal que alguien se tunee el escudo y lo haga más pintoresco o artistico, pero un escudo de armas debería ser un poco más esquematico.
    La propuesta que quisiera hacer es la siguiente:
    Dividir el campo (el fondo) del escudo por la mitad la superior azul y la inferior verde, la linea divisoria sería ondulada (ondada en terminos de heraldica) para simbolizar el agua (de la que el feudo esta plagada). La figura sería el arciano (el arbol blanco con hojas rojas) con el nivel de detalle que creais adecuado, pero solo el arbol no un bosque entero, y por último incluir las dos espadas, dentro del escudo, a los lados ya que cruzadas por detras quedaría un poco confuso.

    La razón de los cambios que propongo: simplicidad, las armas dentro del escudo; es que estoy hay que dibujarlo en los escudos de todos vuestros soldados, bordarlo en vuestros estandartes y grabarlo en los anillos con los que se sellan las cartas, etc.

    Un saludo.

    P.D. me gusta que haya tanto tiempo entre una sesión y otra por que me da tiempo a inventar mil chorradas co las que maltrataros :-)
    Alan
    Alan


    Mensajes : 15
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Alan Miér Jun 09, 2010 3:52 pm

    Estoy deacuerdo santi pero te explico porque lo dejamos asi en principio, bueno este escudo lo hicimos rapidamente en casa de diana mientras vosotros terminabais de hacer las fichas por lo que tampoco nos dio tiempo a dejarlo como queriamos xD veras lo de abajo no es un bosque (que es lo que me a parecido entenderte) buscamos imagen de un pantano y la pusimos en la parte inferior ya que nuestro reino tambien tenia pantanos, sobre las espadas si, nuestra idea era dejarlas delante y no detras cruzadas pero no se que problemas con el photo shop nos hicieron dejarlas asi.

    Bueno mas que nada para explicarte como acabo asi jaja ahora que hay mas tiempo podremos retocarlo ^^ estoy deacuerdo con lo que opinas tanto con la banda como con las espadas y los colores a ver si podemos retocarlo gracias por el aporte santi.

    Saludoooos
    Trish
    Trish
    Admin


    Mensajes : 82
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : En el castillo o el campo de batalla, o hasta en la taberna!

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Trish Miér Jun 09, 2010 10:02 pm

    Ya estan en eso por ahi^^ gracias x los consejos !!
    Dacian
    Dacian


    Mensajes : 4
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Castillo Winterswamp

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Dacian Miér Jun 09, 2010 10:13 pm

    Sin reírse, que insisto (y algunos lo sabéis) que ha sido en medio minuto y los rotus no me pintaban. Quiero mi Photoshop conmigo de nuevooo T_T

    La idea es la que trabajó Noelia, pero con el campo de distintos colores (blanco por el norte y la nieve y marrón por el agua pantanosa, ya que Diana decía que el verde con el rojo de las hojas de arciano quedaba mal)

    A ver que os parece la idea.


    Critica al escudo de armas (de buen rollo) 2gsfqj8


    Última edición por Dacian el Miér Jun 09, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
    Snow van Zant
    Snow van Zant


    Mensajes : 5
    Re-puta-ción : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Snow van Zant Miér Jun 09, 2010 10:55 pm

    estoy de acuerdo con santi en lo referente a esquematizar más el escudo, y bueno me gustaría ver el escudo que ha dejado dacian pero hecho porque la idea y distribucion de colores me parece buena.
    avatar
    Director de juego
    Admin


    Mensajes : 57
    Re-puta-ción : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 42

    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Director de juego Jue Jun 10, 2010 10:06 am

    ¡si es que soy un puñetero con los detalles!
    Luego hay cosas en las que soy un chapucero, pero bueno era solo una opinión, una critica...

    Escoged vosotros mismos, que la gente opine, que se moje.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Critica al escudo de armas (de buen rollo) Empty Re: Critica al escudo de armas (de buen rollo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:16 am